PREFIRST

Prefirst es un año escolar donde se favorece, madura, y se desarrollan habilidades del lenguaje. Es un nivel de transición entre preescolar y primaria. Con el uso del material didáctico que RICHMOND ofrece, los pequeños se desenvuelven bajo los tres estilos de aprendizaje:

• VISUAL El aula esta alfabetizada con imágenes que garanticen que el aprendizaje sea de esta forma.

• AUDITIVO El acompañamiento para favorecer este estilo de aprendizaje es el uso de los tracks con diferentes pronunciaciones que ayudara al oído de tu pequeño a desarrollarse de manera más flexible.

• KINESTÉSICO La presencia de material a manipular se relaciona de manera palpable con el contenido del libro.

Genera: seguridad, confianza e independencia