“Semana de las ciencias”

Semana de las ciencias, en nuestro colegio Lolek, los pequeños tuvieron una visita bastante productiva, en la que se desarrolló el pensamiento científico, crítico y reflexivo, siendo uno de los ejes más importantes del proceso enseñanza – aprendizaje; los niños de preescolar, prefiere y primaria, tuvieron contacto con un equipo especializado del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), enseñándoles primeros auxilios, y como están equipadas las ambulancias. El Aprendizaje Basado en Proyectos consiste en una modalidad de enseñanza y aprendizaje centrada en tareas, un proceso compartido de diálogo abierto entre los participantes, siendo su objetivo principal la obtención de un producto final, en este caso los niños tuvieron una mañana muy productiva, llena de nuevas experiencias, y que son para toda la vida.